SUSHI LOVERS

Encuéntranos
Servicio a domicilio Contacta 658 262 269
 
 
   

el sushi en la dieta actual




Hoy en día son muchas las investigaciones y estudios que señalan el pescado como fuente de salud y larga vida. No obstante, esquimales y japoneses cuyas dietas se basan en el pescado sufren menos la incidencia de enfermedades cardiovasculares y arteriosclerosis.

Además, el método de cocción tradicional del sushi, al vapor, permite que los alimentos no pierdan sus propiedades nutricionales y conserven un buen color; las verduras no quedan ni deslavadas ni mustias. Por estos motivos el sushi es considerado como una comida muy sana y de pocas calorías.

Pero no todo se cuece al vapor o se come en frío. El sushi también contempla frituras en sus ingredientes, aunque se hacen sobre la base de un batido llamado tempura que hace que el proceso de cocción sea muy breve y así la comida no absorba tanto aceite.

La dieta nipona no pasa de las 2.300 calorías diarias para los hombres y 1.950 para las mujeres. Estos números hacen que la dieta japonesa se ajuste perfectamente al patrón ideal de composición: un 12% de proteínas, un 25% de grasas y un 63% de hidratos de carbono. Esto explica que la incidencia de las enfermedades cardiovasculares y de cáncer sea muy baja.


 
   
   
   
18 sql / 2 sqlseo / 0.03125882